Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

100 años, la película que nunca verás de John Malkovich

Casi 15 años tardó en desarrollarse la película más taquillera de la historia del cine, Avatar. 12 años tardó en estrenarse la oscarizada Boyhood. Y bueno, ¿cuántas veces resoplamos al ver que cierta película se estrenará en dos, tres, ¡cuatro años!? Pues es poco tiempo, muy poco tiempo, al menos en comparación con la última película dirigida por Robert Rodríguez.

100 años: la película que nunca verás, es el título de este filme que, efectivamente, veremos ¡dentro de 100 años! O más bien, la verán nuestros nietos y bisnietos. La película, titulada 100 Años, se encuentra resguardada en una cápsula de tiempo que no se podrá abrir hasta el mismísimo 18 de noviembre de 2115, según ha declarado io9.

Escrita y protagonizada por John Malkovich, la película ha sido hecha con el propósito de promocionar y homenajear la marca de coñac de lujo Louis XIII, el cual es envejecido 100 años antes de salir a la venta. Poco o más bien nada se sabe de esta película, pues los teasers promocionales lanados por la productora no contienen imágenes de la película, sino de un futuro imaginado en el que se encuentra la conocida botella de licor, ya debidamente envejecida.

100 años

El actor y director estadounidense John Malkovich, ha declarado sobre 100 años: “Cuando el proyecto fue presentado, habían varias opciones de como se iba a ver el futuro: una versión de increíble alta tecnología, más allá de una versión computarizada del mundo, un mundo post-Chernobyl con una civilización colapsada, y de regreso a la naturaleza, y por último una versión retro del futuro, de como la ciencia ficción de imaginaba el futuro en los años cuarenta y cincuenta“.

Como si billetes dorados de la fábrica de Willy Wonka se tratasen, la marca de coñac ha enviado 1000 boletos metálicos a personas importantes para que inviten a sus descendientes a ver la cinta y brinden con la reserva de coñac de ese año.

Podeis ver los otros teasers que nada tienen que ver con la película aquí, aquí y aquí.

100 años

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario