Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

3 actrices que podrían ser Ms. Marvel en el UCM

Tras el anuncio de la llega de Ms. Marvel al UCM por parte de Kevin Feige, el gran jefazo de Marvel Studios, el fandom está revolucionado. ¿Cómo llegará Kamala Khan a ser parte de este puzle cinematográfico? ¿Será una sidekick de Carol Danvers? ¿Seguirá siendo inhumana, como en los cómics, o con ella llegarán los mutantes?

Preguntas y más preguntas que, hasta que no salga Capitana Marvel y Vengadores 4 no podremos responder. Sin embargo, junto con todas estas también surge una esencial, ¿quién podría interpretar a Ms. Marvel?

He aquí las tres opciones que considero óptimas para que Kamala Khan cobre vida en la gran pantalla.

Rowan Blanchard

Ms Marvel Rowan Blanchard

Empecemos con mi opción favorita. Para mí, Rowan Blanchard tiene tres elementos esenciales para ser Ms. Marvel: tablas, carisma y rango de edad. La actriz se dio a conocer gracias a Riley y el mundo, de Disney Channel, y desde entonces no ha parado. Su último gran proyecto ha sido Un pliegue en el tiempo, la superproducción dirigida por Ava DuVernay. Su presencia en redes sociales y su activismo la terminan por convertir en la Kamala ideal.

El único aspecto en el que difiere con el personaje, y el más problemático, es el origen de Kamala. Rowan tiene ascendencia del Medio Oriente gracias a su abuelo paterno, pero no llega a encajar con la problemática real a la que se enfrenta el personaje debido a su ascendencia pakistaní.

Sophia Taylor Ali

Sophia Taylor Ali

Nacida en Estados Unidos, pero de padres paquistaníes, Sophia es el nombre que más se baraja en los foros y publicaciones de los fans de Marvel. De apenas 22 años, la actriz ha tenido un par de apariciones en series de televisión siendo Anatomía de Grey la principal. Actualmente la película donde se la verá por medio mundo es en Verdad o Reto, el thriller de terror que está a punto de estrenarse.

Pese a su carrera, Sophia sigue siendo un talento por conocer. A priori posee todos los rasgos más cercanos a la nueva Ms. Marvel. Su único hándicap es la edad, aunque quizá suceda como Tom Holland y pase por adolescente pese a superar la veintena.

Sunita Mani

Ms marvel Sunita Mani

Si Capitana Marvel está situada en los 90’s quizá esto repercuta en la edad de Kamala. ¿Podría ser mayor en su primera aparición? Si es así, mi primera apuesta es Sunita Mani. De origen indio, Sunita ha aparecido en varias series de renombre. En la que más presencia tiene es en Glow, la serie de Netflix sobre las mujeres que se dedicaban a la lucha libre en los 80’s.

¿Por qué sería una buena opción? Sunita tiene carisma y tiene recorrido, aunque no demasiado por lo que no sería tampoco una actriz hiper conocida. Tiene una gran formación en comedia, como algunos de los actores del UCM, y es una muy buena intérprete. El único problema es que no comparte ni cultura ni origen con Ms. Marvel.

 

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario