Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

50 sombras de Grey: sus secuelas ya tienen director

50 sombras de Grey, una de las películas más taquilleras de este año –recaudó casi 600 millones de dólares- , por fin cuenta con director para el rodaje de sus dos secuelas. Tras los problemas que tuvieron Sam Taylor-Johnson y Kelly Marcel, directora y guionista respectivamente de la primera parte, 50 sombras más oscuras y 50 sombras liberadas se quedaron en el aire.

Afortunadamente para los fans, Universal ha encontrado por fin a la figura que se hará cargo de las dos cintas que conforman las secuelas. Se trata James Foley, director habitual televisión –ha dirigido recientemente varios episodios de House of Cards-, y figura reconocida dentro del mundo del videoclip debido a sus trabajos para Madonna.

El director afrontará la carga que supone tener que mantener los números de taquilla, aunque no lo hará solo. Una de las peticiones más vehementes que realizase E.L. James, autora de los libros, al estudio que filma la película ha sido tener más presencia en el guion. Tanto es así, que llegó a exigir escribir ella misma las secuelas. Finalmente James no firmará las historias de 50 sombras más oscuras y 50 sombras liberadas, pero sí lo hará Niall Leonard, marido de esta.

Con Jamie Dornan y Dakota Johnson repitiendo como Grey y Anastasia, las secuelas de 50 sombras de Grey comienzan a preparar todo lo necesario para el rodaje. Ambas cintas se rodarán casi a la vez, una seguida de la otra, estrenándose en los meses de febrero de 2017 y 2018. Sobre nuevas incorporaciones al casting y fecha de comienzo de rodaje aún no se tienen noticias.

50-sombras-de-grey-secuelas

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario