Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Los seis adelantos del nuevo trailer de Star Wars

Durante el día de hoy todo girará en torno al universo Star Wars. A muchos ya parece importarles menos que nos adentramos en la semana del 21 de octubre de 2015, fecha clave en la trilogía de Regreso al Futuro, porque nos guste mas o menos, pocas cosas pueden competir con el fenómeno Star Wars.

Esta noche está previsto que lancen el nuevo trailer. Algo muy esperado dada la cautela que se está teniendo con esta séptima entrega de Star Wars. De hecho no se están realizando aun pases de prensa, cosa extraña a estas alturas cuando se trata de un evento de tal magnitud. Muchos y pequeños adelantos como el de hoy y que nos elevan el hype hasta la Luna de Endor, si, pero nada realmente contundente.

Pero antes de que llegue ese momento, y para los mas ansiosos, podemos disfrutar de seis pequeños adelantos (tan pequeños que su duración oscila entre los 5 y 15 segundos), del nuevo tráiler de Star Wars: El despertar de la fuerza que saldrá a la luz esta noche en Estados Unidos.

Ademas, tal y como anunciaron hace unos días, ya se pueden comprar las entradas de la película, lo que está causando un revuelo en las webs de compras de entradas, aun a falta de dos meses para su estreno fechado para el 18 de diciembre.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario