Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Alden Ehrenreich será Han Solo en el spin-off de Star Wars

El contrabandista mas famoso, buscado y rápido de toda la galaxia, Han Solo, ya tiene nuevo rostro. El joven actor de 26 años Alden Ehrenreich será quien protagonice el spin-off de Star Wars que llegará a la gran pantalla en 2018, tras los estrenos de Star Wars: Rogue OneStar Wars VIII.

Se va a hacer raro no ver a Harrison Ford interpretar un papel que parece que fue escrito para él, pero entre su ocupación en Indiana Jones 5 y Blade Runner 2, ademas de que por mucho que nos guste verle en acción el perfil de un chaval de veinticinco años ya no lo da, pues será el joven Ehrenreich quien tome el testigo para dar vida a un joven Han Solo, un papel al que aspiraban otros actores como Scott Eastwood, el hijo del mismísimo hombre sin nombre, pero Disney parecía tenerlo claro desde hace mucho.

Ehrenreich es más de diez años más joven de lo que lo era Harrison Ford cuando le vimos por primera vez en la Cantina de Moss Easley en Star Wars: Una nueva esperanza allá por 1977. Un buen margen para que conozcamos sus primeras aventuras junto a su eterno compañero peludo Chewbacca, como le ganó el Halcón Milenario Lando Calrissian, o como logró adquirir su fama y buscarse la enemistad de uno de los magnates mas poderosos de la galaxia como lo era Jabba el Hutt.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario