Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Angela Bassett ficha por Misión Imposible 6

Tras unas semanas de rodaje, se ha hecho oficial el fichaje de la actriz y directora Angela Bassett por Misión Imposible 6 (Christopher McQuarrie, 2018), nueva entrega de la vibrante saga de espías que Tom Cruise lleva 21 años protagonizando. No se sabe nada por el momento del rol que Bassett interpretará, pero no sería extraño que fuera una figura de autoridad dentro del gobierno estadounidense, que en la saga Misión Imposible suelen cambiar y ser encarnadas por grandes nombres. Aunque el mandamás en la quinta, Alec Baldwin, repite en la sexta, así que quizá sea otro tipo de personaje.

Angela Bassett se suma a un reparto que lidera Cruise junto a otros nuevos fichajes como Henry Cavill y Vanessa Kirby, amén de los regresos de Ving Rhames, Rebecca Ferguson, Simon Pegg, Sean Harris y Baldwin. Recordemos que su contrato con Marvel ha imposibilitado a Jeremy Renner ser de nuevo el agente Brandt en esta entrega. No es la primera saga de acción de la que forma parte Bassett, tras el dúo de cintas Objetivo: La Casa Blanca (Antoine Fuqua, 2013) y Objetivo: Londres (Babak Najafi, 2016). Será además su segundo gran estreno del año que viene, ya que también forma parte del reparto de la esperada Black Panther (Ryan Coogler, 2018).

Con un guion que firma el propio director, Misión Imposible 6 continúa la trama de la quinta parte, algo nuevo en la franquicia, y mostrará las consecuencias para Ethan Hunt y su equipo de capturar al villano al que da vida Harris. Para el que guste de ver los detrás de las cámaras, el perfil de Instagram del director está lleno de imágenes sobre la producción. Con un estreno fijado para el 27 de julio de 2018, se cuenta que la película contendrá la escena de acción más grande de la saga, y una que el propio Cruise, como suele, hará sin necesidad de dobles. Un nuevo talento para la saga, por tanto, en la autoridad interpretativa de la nominada al Óscar Angela Bassett.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario