Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Angry Birds: La película, primeras imágenes

¿Quién no ha jugado alguna vez a este curioso juego? ¿Quién no ha estrellado un pajarito contra una cerdo y ha cantado victoria al cargárselo?

La nueva comedia de animación y acción en 3D llegará a la gran pantalla el próximo 20 de Mayo de 2016 y es dirigida por Clay Kaytis y Fergal Reilly (Rompe Ralph, Bolt) bajo la producción de Sony Pictures Imagework y Rovio Entertainment (la desarrolladora del videojuego).

La película desarrollará la historia precedente al aclamado juego, nos mostrará el por qué de la eterna rivalidad entre aves y cerdos verdes. Angry Birds: La película cuenta con la colaboración de las voces de Peter Dinklage (Juego de Tronos), Josh Gad (Frozen), Jason Sudeikis (Somos los Miller), Maya Rudolph (La boda de mi mejor amiga) y Danny McBride (Juerga hasta el fin), así como la del cantante Romeo Santos (porque… ¿por qué no?).

Angry birds

Gracias a Entertainment Weekly podemos disfrutar de las primeras imágenes de una película que promete entretenimiento y diversión de la buena. Angry Birds contó en 2012 con más de mil millones de descargas, y fue la aplicación más popular del año en la App Store y Google Play; además, cuenta con el honor de ser el juego más descargado en la historia del soporte móvil.

Tras las duras críticas que en 2014 recibió la secuela de la saga “de pajaritos y cerditos”, Angry birds 2, el videojuego perdió toda su popularidad y fama, quedando casi en el olvido de los usuarios de smartphone.

Angry birds Angry birds

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario