Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Animales Fantásticos: revelado el argumento de la película

Desde que se anunciase la creación de un spin off de Harry Potter, las noticias han sido escasas. Exceptuando los anuncios del casting, todo lo relacionado con Animales Fantásticos y Dónde encontrarlos era mera especulación. Afortunadamente para los fans del joven mago, noviembre nos ha traído un torrente de información, como por ejemplo, las primeras imágenes del rodaje.

El medio que ha conseguido la exclusiva, es decir Entertainment Weekly, ha ido revelando algunos detalles de la película poco a poco. Después de descubrirnos cómo lucía Eddie Redmayne como Newt Scamander, EW arroja un poco de claridad respecto al argumento de la película.

De acuerdo a lo publicado en el medio norteamericano, la primera idea de Warner Bros fue hacer un falso documental en el que se narrase la vida de Scamander y cómo se las ingenió para atrapar a cada bestia mágica existente. Sin embargo, y pese a que parece más que atrayente, la idea no cuajó. ¿Por qué? Pues porque J.K. Rowling apareció con el guion actual de la cinta.

La sinopsis de la película no revela datos importantes, ya que existe un acuerdo de confidencialidad que incluye incluso al reparto de actores. Si eres de esas personas que prefiere no saber nada y dejarse sorprender por la película, para aquí. En cambio si se desea saber un poco más de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos sólo se tiene que seguir leyendo:

El excéntrico mago y zoólogo New Scamander viaja a Nueva York con su resistente maletín de confianza. Este maletín es uno de esos instrumentos mágicos que son mucho más grandes en el interior, tanto como para ser el extenso hábitat de una extraña colección de criaturas mágicas en peligro de extinción, resultado de los viajes de Newt alrededor del mundo.

Scamander descubrirá en su viaje a la comunidad de magos americana, quienes están más preocupados de esconderse de los muggles (llamados allí ‘No-Maj’) y de la amenaza de exponerse en público que sus camaradas británicos. Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos es la historia sobre lo que sucede cuando este particular y habilidoso mago inglés viaja a una América que le tiene fobia a los magos, al tiempo que ha de lidiar con el escape de sus criaturas, algunas realmente peligrosas, cuando estas decidan salir del maletín.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario