Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Animales Fantásticos se parecerá a Harry Potter y el Cáliz de Fuego

Los Potterheads del mundo siguen celebrando que volveremos a ver el mágico universo de Rowling en pantalla grande. Si tras el anuncio de esta pre-precuela del universo pottérico y las fotografías del rodaje, así como la sinopsis oficial de la película, los fans no estuvieran ya emocionados por Animales Fantásticos,su productor lanza unas declaraciones cuanto menos llamativas.

David Heyman, productor de la cinta ha realizado una entrevista con Entertainmente Weekly en la que habla de los diferentes aspectos de la película que nos traerá a Eddie Redmayne como el carismático mago.

Animales fantásticos tiene el encanto de la cuarta [película de Harry Potter]. Es como la cuarta. Mike habló de ella como si fuera un musical indio, y no es eso pero tiene el humor de esa película. Tiene comedia romántca, ese humor que proviene de lo que se sienten como peces fuera del agua, una comedia muy humana, natural. David está siempre buscando algo verídico, momentos reales, no gags sencillos sino reflejarlo como algo más real. [Animales Fantásticos] es muy divertida, tiene corazón e incluso algo de oscuridad.

Con estas palabras podemos hacernos una idea de cómo será Animales Fantásticos. Todavía nos queda un largo año por delante para conocer el ingenio del mago inglés que consiguió recopilar todas las bestias mágicas del mundo. Por ahora nos conformaremos para ir haciendo cuenta atrás, esperando al año más Pottérico desde que se estrenase Las Reliquias de la Muerte Parte 2.

animales-fantasticos-caliz

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario