Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Animales fantásticos y dónde encontrarlos contará con cinco películas

J.K. Rowling ha confirmado que el spin-off de Harry Potter, Animales fantásticos y dónde encontrarlos, será una una saga de cinco películas ¡Casi nada! Así nos lo ha hecho saber  Warner Bros a través de su Twitter, citando a la autora de las novelas originales responsable de esta sorpresa:

¡@jk_rowling acaba de confirmar que la magia continúa con un total de cinco películas! ¡No podemos esperar!

Warner parece que ha visto en este spin-off la nueva gallina de los huevos de oro y está dispuesta a explotar nuevamente el universo de J.K. Rowling. 

Para los más despistados, Animales Fantásticos y dónde encontrarlos es una película que se centrará en Newt Scamander, un  mago expulsado de Hogwarts, que viaja a los Estados Unidos a principios de siglo XX. Allí, Scamander, un gran experto en bestias mágicas, verá como su pasión puede ser la condenación o la salvación del Nuevo Mundo.

Estará dirigida por David Yates y protagonizada por Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Colin Farrell, Ezra Miller y Jon Voight.

Así pues, parece que Warner pretende exprimir el spin-off tanto como exprimió las aventuras originales de Harry Potter. ¿Será Animales Fantásticos y dónde encontrarlos una digna sucesora de las aventuras de Harry Potter?

Su estreno en España se espera para el 18 de noviembre de este año.

582266-harry-potter-animales-fantasticos-donde-encontrarlos-trailer-spin-castellano

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Deja un comentario