Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Animales fantásticos y dónde encontrarlos será una trilogía

El próximo 18 de noviembre se estrenará la primera entrega de Animales fantásticos y donde encontrarlos.. Sí, has leído bien, primera entrega, pues lo que muchos pensábamos que sería solo una película resulta que será nada más y nada menos que.. ¡una trilogía!

Así lo ha confirmado JK Rowling, autora y creadora del mágico mundo al que pertenece – el conocido como Mundo Harry Potter – y quien ahora colabora en el guión de estas nuevas películas.

Contestándole a un fan que pensaba que Harry Potter & the Cursed Child sería una película, cuando en realidad es una obra de teatro, Rowling revolucionaba las redes sociales al soltar, diríamos que en exclusiva, un bombazo cómo es el del desarrollo de Animales fantásticos y donde encontrarlos como una trilogía.

Recordemos que Animales fantásticos y dónde encontrarlos, nos trasladará a una época bastante lejana de la que vive Harry Potter y compañía. Esta historia se centrará en Newt Scamander, autor del libro homónimo al título de la película  – y que Potter y todos los alumnos de Hogwarts estudian -.

El excéntrico mago y zoólogo New Scamander viaja a Nueva York con su resistente maletín de confianza. Este maletín es uno de esos instrumentos mágicos que son mucho más grandes en el interior, tanto como para ser el extenso hábitat de una extraña colección de criaturas mágicas en peligro de extinción, resultado de los viajes de Newt alrededor del mundo. Scamander descubrirá en su viaje a la comunidad de magos americana, quienes están más preocupados de esconderse de los muggles (llamados allí ‘No-Maj’) y de la amenaza de exponerse en público que sus camaradas británicos.

El oscarizado Eddie Redmayne será quien de vida al personaje principal. David Yates, quien ya dirigió Harry Potter y la Orden del Fénix, El misterio del Príncipe y las dos partes de Las Reliquias de la Muerte, se pone al frente de la dirección de la trilogía – o al menos de esta primera parte – para devolvernos la ilusión a los más potterheads.

Animales fantásticos y donde encontrarlos

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario