Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Anna Camp estará en Dando la Nota 3

Dando la nota es una de esas comedias que dio el cante en el momento de su estreno. Del recorrido comercial tradicional inicial, como una comedia más que se paseaba por la taquilla, Dando la Nota ha pasado a ser un fenómeno. ¿Esto cómo se traduce? Pues se traduce a saga de películas. En concreto, y a priori, una trilogía. La segunda entrega conquistó la taquilla durante varias semanas siendo de las más vistas durante los meses de su estreno, algo que consiguió convencer al estudio de realizar una más.

De cara a la tercera, la gran pregunta era quién volvería y quién no del casting original. Por ahora se sabía que Anna Kendrick, su protagonista, estaría de vuelta, así como Britany Snow, Rebel Wilson y Hailee Steinfeld. Del resto aún no se tienen noticias, aunque hay un personaje que acaba de anunciar su regreso.

¿Quién? ¡Aubrey Posen! La líder de las Barden Bellas y posterior propietaria de un campamento se incorpora al reparto regular de la próxima película. Anna Camp, la actriz que la interpreta, daba ella misma la noticia a través de un divertido twit:

 

Dando la nota 3 se espera para julio de 2017. Aún se desconocen los detalles de la trama.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario