Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Annette Bening se suma a Capitana Marvel

En la que será su primera franquicia, la cuatro veces nominada al Oscar Annette Bening se ha sumado al rodaje de Capitana Marvel (Anna Boden & Ryan Fleck, 2019), que lleva filmándose poco más de un mes. Bening encarnará a la madre de la protagonista, Carol Danvers, a la que da vida la oscarizada Brie Larson. Marvel Studios continúa logrando que gran parte del Hollywood más prestigioso se sume a sus cintas, entre la garantía de un buen sueldo y la ganancia de un nuevo grupo de fans.

Bening se une a un reparto que conforman Jude Law, Gemma Chan, Ben Mendelsohn (como el villano de la cinta), Lashana Lynch, Algenis Perez Soto, Rune Temte y McKenna Grace, con Samuel L. Jackson, Clark Gregg, Djimon Hounsou y de Lee Pace, repitiendo sus roles de Nick Fury, Phil Coulson, Korath y el villano Ronan, ya que Capitana Marvel está situada temporalmente en los años 90, antes de que Fury se presentara ante Tony Stark con la propuesta de los Vengadores.

La película contará por tanto los orígenes como superheroína de Danvers, quien obtendrá sus poderes tras el enfrentamiento con los Skrulls, la poderosa raza alienígena que quiere invadir la tierra. El estreno de Capitana Marvel está previsto para el 8 de marzo de 2019, y firman el guion Geneva Robertson-Dworet, Meg LeFauve, Nicole Perlman, Liz Flahive & Carly Mensch y los propios directores.

brie-larson-filming capitana marvel-in-los-angeles-03-29-2018-3

 

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario