Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Ant-Man: O como crear la mejor campaña publicitaria

Desde que se dio a conocer la Fase 2 de Marvel Studios, muchos se hacían la misma pregunta. ¿Quién demonios es este tal Ant-Man? ¿Y por que no cierran la fase con Los Vengadores como hicieron con la primera? Los motivos del orden de sus películas, solo los sabe Marvel, pero es gracias a detalles como este por el cual va envenenando nuestras mentes, y creando un hype enorme por ver algo que hace unos meses, desconocíamos por completo.

Quizá esta historia os suene de algo. Porqué a estas alturas del pasado año, todos nos preguntábamos: ¿Quienes son Los Guardianes de la Galaxia? Y nos bastó un trailer descomunal, acompañado de un clásico de los setenta, para pasar de desconocer todo lo que rodeaba a la futura película de Marvel, a ser una de los estrenos mas esperados de medio mundo. Y tal y como era de esperar, cosechó un enorme éxito, convirtiéndose para muchos en de las mejores películas Marvel hasta la fecha.

La historia se repite, y ahora llega Ant-Man, la cual quizá por lo ridículo que suena no han decidido traducirla en El Hombre Hormiga. Y aquí es dónde llega otra de las genialidades de su campaña, porqué si, es ridículo, ¿Un hombre que reduce su tamaño hasta el de una hormiga?, ¿En serio?. Pues convirtamos el peor handicap, en nuestro mayor aliado. Por si te lo perdiste, así fue el primer teaser de Ant-Man.

Semanas anunciándolo, y esto fue lo que nos encontramos, claro que al día siguiente lanzaron el teaser a los que ellos llamaron “tamaño humano”. Pero les bastó esas 24 horas para convertirse en la comidilla de todos.

Ahora, apenas una semana para el estreno de Vengadores: La Era de Ultrón, es el momento perfecto de volver a anunciar su próxima película, y esto es lo que muchos se han encontrado por las calles australianas como promoción de Ant-Man. Desde luego, a campañas publicitarias, no hay quien les gane.

Antman-advice-3Antmanadvice Antman

Antman-advice-subway

 

 

 

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario