Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Anunciada la sinopsis de Wonder Woman

Hizo su primera aparición en Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia, y aunque su papel no debería haber destacado más de lo normal frente a los notables protagonistas de la película, la verdad es que fue de lo más sonado a la salida de la saga de cine por parte de los espectadores. Diana Prince o más conocida como su alter ego Wonder Woman, era el personaje que todos estábamos esperando.

En junio de 2017, si nada se lo impide, se estrenará la película en solitario de la amazona más famosa. Una pizca de su historia fue contada en la película del justiciero y el hijo de Krypton, pero aún nos queda muchísimo por saber de tan increíble superheroína. Sin embargo, hasta el día de hoy, Warner Bros no había anunciado la sinopsis oficial de la película de épica y acción.

Antes de ser conocida como Wonder Woman, era Diana, princesa de las amazonas y entrenada para convertirse en una guerrera imparable; criada en Isla Paraíso, escondida del resto del mundo. Un día un piloto americano se estrella en sus costas y le explica el conflicto que se está desatando en el exterior, lo cual hará que Diana decida abandonar su hogar convencida de que puede detener dicha amenaza. Luchando junto al hombre para detener todas las guerras Diana descubrirá sus poderes… y su verdadero destino.

Gal Gadot volvería a ser Wonder Woman, siendo el actor Chris PineStar Trek – su interés amoroso y soldado del ejército de EEUU que le pide ayuda en su lucha contra el nazismo (en la Segunda Guerra Mundial). Robin Wright (serie House of Cards), David Thewlis (saga Harry Potter), Danny Huston (X-men orígenes: Lobezno) y Elena Anaya (La piel que habito) son también parte del reparto de la película dirigida por Zack Snyder y Allan Heinberg.

Wonder Woman

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario