Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Anunciada “Saw: Legacy”, la octava entrega de la saga

En el año 2010 se estrenaba la séptima entrega de la saga que tantos seguidores había recaudado desde que saliera al mercado en 2004. Saw VII: The final chapter, parecía poner punto y final a la saga; sin embargo en una industria donde el motor principal no es una buena idea, sino el dinero, nunca puedes decir el último adios a una película tan exitosa.

Seis años después, Lionsgate anuncia para el 27 de octubre de 2017 la octava entrega de la serie de películas del género “torture porn”. Saw: Legacy llega de la mano de los directores Michael y Peter Spierig, encargados de películas de terror como Undead y Predestination. Los hermanos destacan por el impacto visual de sus imágenes, por lo que suponen una buena elección para la continuación de la saga que tantos ojos ha hecho tapar.

Por su parte, Josh Stolberg y Pete Goldfinger (Hermandad de Sangre, Piraña 3D) son los encargados del guión. Wan y Whanawell, productores en las precedentes películas, también participan en esta entrega asegurando que no se rompa la conexión con las demás y procurando que todo siga siendo uno.

Poco se sabe de la película, aunque vistas unas, vistas todas. Sin embargo, se espera que Tobin Bell quien se ha metido en la piel de John Kramer/Jigsaw durante tantos años, vuelva a aparece en esta entrega de alguna manera – ya que murió en Saw 3 -.

La saga caracterizada por sus juegos, torturas y toneladas de sangre ingresó en taquilla por sus siete entregas cerca de 900 millones de dólares, siendo la sexta película casi un fracaso. Tras ésta, parecía que no iba a estrenar ninguna más hasta que sorprendió a sus fans con otra más, resultando ser ésta un éxito en taquilla. ¿Les funcionará de la misma manera la salida de esta octava parte, seis años después?

Aunque se estrena en una fecha donde tendrá que competir con Thor: Ragnarok e Insidious 4, puede que Saw: Legacy vuelva a llenar las salas de cine y atraiga a una nueva generación de amantes del gore.

Saw

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario