Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Anunciado el reparto principal de lo nuevo de Quentin Tarantino

Se acerca el comienzo del rodaje de Once upon a time in Hollywood, el nuevo trabajo de Quentin Tarantino que se estrenará en agosto de 2019, y que relatará, al estilo de historias cruzadas de Pulp Fiction (1994), los asesinatos de Tate y cómo era la ciudad de Los Ángeles en ese momento. Desde que se anunciara el proyecto, envuelto en cierta polémica por el sensible hecho real que cuenta, el reparto ha ido creciendo y llenándose de nombres de relumbrón.

Si ya sabíamos que Tarantino había fichado a Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie (como Sharon Tate), Burt Reynolds, Timothy Olyphant, Michael Madsen y Tim Roth estarían en la cinta, se ha anunciado que Al Pacino, Damian Lewis, Luke Perry, Emile Hirsch, Dakota Fanning, Clifton Collins Jr y Keith Jefferson completan el reparto principal. Pacino será Marvin Shwarz, agente del personaje de actor de DiCaprio; Lewis será el actor Steve McQueen; Fanning dará vida a Squeaky Fromme, una discípula de Charles Manson; Hammond será el cineasta Sam Wanamaker; Hirsch será Jay Sebring, una de las víctimas de los asesinatos; Perry dará vida a Scotty Lancer; Collins a Ernesto el Vaquero Mexicano y Jefferson al Pirata Keith.

En los asesinatos de Tate, Sharon Tate, Jay Sebring, Wojciech Frykowski, Abigail Folger y Steven Parent murieron a manos de un grupo de acólitos de Charles Manson, y se dice que el film contará una trama donde el crimen y la figura del recién fallecido Manson serán tangenciales pero no centrales. De hecho, los protagonistas del noveno film de Tarantino son el actor de western televisivos Rick Dalton (DiCaprio) y su doble de escenas de acción Cliff Booth (Pitt), que tratan de sobrevivir en un Hollywood cambiante y que resultan ser vecinos de Tate.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario