Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

‘Aquaman’ estrena nuevo y su más completo tráiler

El gran regalo de Warner Bros y DC en la Comic Con de San Diego este año ha sido un nuevo y más completo avance de Aquaman. Estrenado como “primer tráiler oficial”, nos ofrece una visión mucho más completa de cómo será la película y sobre qué historia girará su trama. La película llega a las salas de cine el próximo 28 de diciembre.

Muchos de los escépticos ante esta película, entre los cuales me incluyo, han quedado bastante sorprendidos por lo que se ha mostrado. Si los efectos marinos están tan bien hechos como parece durante toda la película, podría ser realmente una película bastante buena. Además, parece ser una película muy luminosa, muy estilo de Wonder Woman en sus escenas de Themyscira, frente a la oscuridad que siempre suele prevalecer en el Universo DC.

La trama, no obstante, parece dejarnos un poco indiferentes. ¿Será porque es una historia que hemos oído decenas de veces en el cine? Arthur Curry es hijo de un humano y un atlante; es criado en la superficie hasta que es llamado para salvar su otro mundo de la tiranía de su propio hermano. Si bien su historia es una adaptación de los cómics de DC, parece un batido entre El Rey Léon, Thor y Black Panther, con una pincelada de La Sirenita, así como de otros cientos de historias en nuestra cultura popular. No tiene nada de malo, solo que a priori nada parece sorprender.. habrá que esperar a los giros de acontecimientos.

Jason Momoa vuelve a ponerse en la piel de Aquaman como ya lo hizo en La Liga de la Justicia; junto a él se encuentran Amber Heard como Mera y Nicole Kidman como La Reina Atlanta. Willem Dafoe, Patrick Wilson, Yahya Abdul-Mateen II y Temuera Morrison también forman parte de este completo reparto.

aquaman

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario