Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Asa Butterfield es el favorito para encarnar al nuevo Spiderman

Aún seguimos sin saber oficialmente que actor dará vida al nuevo Spiderman de Marvel, pero en los últimos días ha ganado mucha fuerza el nombre de Asa Butterfield (El juego de Ender), con 18 años, para encarnar a un Spiderman más joven.

Otros actores que parecen estar en la lista de Marvel son Timothee Chalamet (Interstellar), Tom Holland (Lo Imposible), Liam James (The Killing), y Nat Wolff (Bajo la misma estrella). Pero ninguno tiene tanto peso como Butterfield.

Actualmente, Asa Butterfield está rodando El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, encabezado por Tim Burton. Ya le vimos en El juego de Ender o en El niño del pijama de rayas.

La nueva película de Spiderman está planificada para que aparezca en 2017, pero parece ser que veremos antes al nuevo Spiderman, posiblemente en la tercera entrega de Capitán América: Civil War, por la vinculación de Spiderman en los cómics. De igual modo, uno de los nombres barajados para la película del trepamuros es The New Avenger, para dejar más clara su relación con el resto de personajes de cara a la tercera parte de Los Vengadores.

asa-butterfield

Autor: Alejandro Ruiz

Compartir este artículo en

Deja un comentario