Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Asa Butterfield será el nuevo Spiderman

El nuevo Peter Parker adolescente en Spiderman será nada más y nada menos que Asa Butterfield, el actor británico que dio vida a Hugo o protagonizó el film convencional de El juego de Ender. La coproducción de Sony y Marvel quería contar en su haber con un superhéroe mucho más rejuvenecido y Butterfield se ha convertido en el intérprete perfecto para asumir ese papel, según confirma LatinoReview.

Con 18 años a sus espaldas, Butterfield cuenta con suficiente experiencia en cine tras desempeñar un rol importante en La invención de Hugo; y además, aparenta ser mucho más joven y esta ha sido una característica que ha gustado a sus responsables.

Un Spiderman británico

El fichaje del actor británico para introducirse dentro del traje de Spiderman se convertiría en el tercero dentro de las adaptaciones cinematográficas centradas en el superhéroe de Marvel, después de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Butterfield se incorporará al set de rodaje del nuevo film de Spiderman en junio, continuando así con su solidez en la gran pantalla y dando cara a un hombre araña mucho más joven.

Asa Butterfield

Escena de Butterfield en ‘El juego de Ender’

Autor: Dani Rodríguez

Compartir este artículo en

Deja un comentario