Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Assassin’s Creed: Primera imagen del asesino Michael Fassbender

Ya conocemos el aspecto, y casi mas importante aun que la apariencia, la historia que encarnará Michael Fassbender en la adaptación cinematográfica de Assassin’s Creed. Existen muchas dudas respecto al proyecto, dada la fama y calidad de la saga, pero a su vez esta es sin duda una de las imágenes mas esperadas del sector cinéfilo-gamer, ensalzada sobretodo por el gran actor que la protagoniza, y todavía nos queda ver a Marion Cotillard.

Pero si algunos fans de Assassin’s Creed esperaban ver a AltairEzio Auditore o incluso a Connor Edward Kenwey, se pueden ir olvidando, ya que como se preveía, y según anuncia Yahoo (que también nos facilita la imagen) será un Asesino creado específicamente para la película, y de este modo no arriesgarse a dañar la imagen de los clásicos miembros de la Orden de los Asesinos, o simplemente contar una historia nueva no vista hasta ahora en Assassin’s Creed. Aunque aun no se descarta cualquier conexión en la película con los mencionados anteriormente.

Michael Fassbender se pondrá en la piel de Callum Lynch, quien tras descubrir que desciende de un antiguo miembro de la Orden, hará uso de la memoria genética para volver a vivir los recuerdos de su antepasado Aguilar, un Caballero Español del Siglo XV.

En el reparto, ademas de Marion Cotillard (Origen, El Caballero Oscuro: La leyenda renace), lo acompañará su antiguo compañero en 12 Años de Esclavitud Michael Kenneth Williams (The Wire). Y la cinta estará dirigida por Justin Kurtzel, quien recientemente ha dirigido tanto a Fassbender como Cotillard en la nueva adaptación de Macbeth.

Assassin’s Creed llegará a la gran pantalla de los cines estadounidenses (y a la espera de fecha en España) el 21 de diciembre de 2016.

Assassin's Creed Michael Fassbender

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario