Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Assassin’s Creed une nuevas incorporaciones a su reparto

Tras las primeras imágenes promocionales de la película de Assassin’s Creed, la adaptación a la gran pantalla del famoso videojuego sigue adelante con todo lo necesario para la producción. Hace poco salía a la luz la agradable noticia sobre la colaboración del actor Javier Gutiérrez –Goya a mejor actor por La Isla Mínima- en la cinta sobre la Orden de los asesinos.

Después de conocer que Gutiérrez ha estado en el rodaje, los detalles sobre el resto del casting se van desvelando poco a poco. A la película de Justin Kurzel, quien estará el próximo mes de diciembre en nuestra cartelera con Macbeth, se le unen dos veteranos de la interpretación.

Estos dos veteranos son nada más y nada menos que Jeremy Irons y Brendan Glesson. Irons tiene experiencia en el terreno medieval y fantástico, ya que ha participado en películas como El reino de los cielos o Eragon. Su aparición más reciente es Tren nocturno a Lisboa, y  la próxima en Batman v Superman: El amanecer de la justicia. En el caso de Glesson, lo hemos podido ver en cintas de tintes épicos como Braveheart. El siguiente proyecto interesante de este actor irlandés es Sufragistas, con Carey Mulligan, Meryl Streep y Helena Boham Carter.

Assassin’s Creed la película ¿qué sabemos hasta ahora?

La producción y rodaje de la película de Assassin’s Creed no está dejando margen a las filtraciones ni a detalles continuos. La película, la cual está rodándose ahora, ha pasado ya por Malta, país donde Javier Gutiérrez ha realizado sus escenas.

Con la premisa de tener una ambientación en España debido a que Aguilar, el Asesino a cuyos recuerdos accede Callum Lynch –Michael Fassbender-, es español, se espera que el rodaje llegue próximamente a nuestro país. Respecto a la trama se desconocen aún los detalles sobre la historia de Callum/Aguilar. Igualmente todavía es un misterio la identidad y el papel que tendrá el personaje de Marion Cotillard en la película.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario