Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Assassin’s Creed: cómo se grabaron los Saltos de Fe

Ubisoft decidió romper su “tradición” de un Assassin’s Creed cada año, y en cierto modo llevaba razón, aunque hay que matizar, y es que este año sí habrá Assassin’s Creed, aunque no en forma de videojuego, sino en forma de cinta. La película llega a todos los cines del mundo para intentar contentar a todos sus fans y de paso, llegar a aquellos que aún no conocen la franquicia más exitosa de la compañía gala.
El día 23 de diciembre del presente año 2016 se estrenará en los cines españoles la esperada película sobre Assassin’s Creed protagonizada por Michael Fassbender y la actriz Marion Cotillard.
Con varios tráiler muy espectaculares a su espalda,  20th Century Fox, nos trae un nuevo vídeo donde podemos ver cómo se rodaron los espectaculares Saltos de Fe, señas de identidad del juego de Ubisoft.

Justin Kurzel, el director del film, quiso en un principio realizar dichos saltos digitalmente para evitar riesgos, pero dado que el filme busca basarse “al máximo en la realidad”, finalmente se optó por un doble. Se trata de Daniel Walters, que ya ha participado en cintas como Kingsman, Skyfall o Capitán América.

Patrick Crowley, productor de la película ha querido comentar dicha decisión:

Normalmente hubiéramos creado un personaje digital para este salto, pero Damien es el mejor en su trabajo, y es por ello que finalmente hemos rodado las maniobras de verdad.

Assassin's Creed

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Deja un comentario