Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

La autora de 50 Sombras de Grey exige escribir la secuela

El arrasador éxito en taquilla de 50 sombras de Grey en todo el mundo no ha influenciado la opinión de E.L. James, autora de la novela que no está muy de acuerdo de cómo se ha llevado a cabo la primera película y ha pedido escribir el guión de la secuela.

Universal Pictures tiene un problema llamado E.L. James según ha confirmado Variety, ya que la autora del best seller ha demandado un mayor control en la segunda parte de 50 sombras de Grey en su segunda adaptación.

El caso proviene de los constantes desacuerdos creativos entre James y la directora de la cinta, Sam Taylor-Jhonson, quien ha declarado que la película le ha llegado a quitar las ganas de seguir haciendo cine.

La perla de Taylor-Jhonson no le ha sentado bien a la escritora (como si no supiera dónde se estaba metiendo) y parece que habrá cambios de cara a la secuela y aunque la última decisión la tenga Universal, le viene bien que en el ámbito comercial James esté implicada en la saga.

La taquilla de Christian Grey y sus secretos

Con más de 300 millones de dólares recaudados en una semana, 50 sombras de Grey se ha convertido en uno de los éxitos de la última década, superando varios récords en taquilla sobre todo en las películas para mayores de 18 años.

 

 

Autor: Juan A. Pérez

Periodista. Sevillano. Sintiendo la profesión en la radio. Amante del futbol y el cine. Ahora en @PlanetaDMQ @eldesmarque @GeneracionGeek y @tablero_rne

Compartir este artículo en

Deja un comentario