Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Avatar: 5ª película anunciada por James Cameron

Parece que James Cameron tiene plena confianza en la franquicia Avatar, que tras su debut, se convirtió en la película más taquillera de la historia (2.788 millones de dólares recaudados en todo el mundo)¿estarán a la altura las cuatro películas que se avecinan? Sí, cuatro, habéis leído bien, y es que James Cameron ha aprovechado la Cinema Con en las Vegas para soltar la noticia.

The Hollywood Reporter, Variety y Deadline se han hecho eco de sus palabras según las cuales las tramas de sus películas serán independientes, aunque juntas formarán una saga con sentido propio.

Como ya afirmó en su día el cineasta, su intención es rodar todas las secuelas a la vez. Una tarea tan titánica como el universo que pretende crear.

Por el momento se sabe que Avatar 2  llegará en las navidades de 2018 y el resto de las películas llegarán aproximadamente por la misma fecha en 2020, 2022 y 2023. 

Actualmente el cineasta trabaja con guionistas y diseñadores de primera categoría que están aportando ideas que en palabras de Cameron lo dejan “sin palabras” ya que “van mucho más allá de la primera película”.Pese a no contar todavía con ningún tráiler, sí se ha presentado el que será el logo de la nueva saga:

avatar_logo

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Deja un comentario