Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Back in time: el documental sobre Regreso al Futuro

Back in time – A back to the future es el nombre del crowdfunding que pretende homenajear la mítica saga de Regreso al Futuro de Rober Zemeckis. Un proyecto ambicioso en forma de documental que, según informa Variety, en unos pocos días después de lanzarse la campaña ya tiene gran parte del dinero necesario para alcanzar la meta.

El proyecto está liderado por Jason Aaron, un joven director que ha estado dedicado al mundo deportivo y la publicidad, entusiasta de Regreso al futuro que ya ha realizado previamente otro crowdfunding para este trabajo hace dos años. La idea original que motivó ese primer crowdfunding ha ido tomando tanta forma y se ha hecho tan grande que se han visto en la tesitura de tener que abrir otro.

Pero ¿qué es Back In Time? El propio Aarons lo cuenta en Kickstarter: Back in time es un documental hecho por fans que pretende explorar en la cultura y el impacto que Martin, Doc y el DeLorean produjo entre los cinéfilos. Este film documental estará contado desde el punto de vista del DeLorean, es decir, el célebre vehículo será el elemento central de la narración.

Parte de los involucrados en el proyecto que se han ofrecido a dar entrevistas sobre qué fue para ellos la película  y qué supuso para sus carreras son miembros del cast de la trilogía, entre ellos el propio director, Robert Zemeckis, Michael J. Fox, Bob Gale, Lea Thompson, Alan Silvestri, Christopher Lloyd… También hay nombres como Dan Harmon, creador de Community o Adam F. Goldberg productor ejecutivo de The Goldbergs, quienes hablarán desde la perspectiva del fan.

Para saber más sobre el proyecto y las posibilidades de respaldarlo clica aquí . Toda  la información del rodaje y la historia se puede encontrar en su web oficial. Back in time se espera que esté disponible a finales de año.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario