Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Bad Santa 2: Kathy Bates interpretará a la madre de Thornton

La esperada secuela del Santa Claus más macarra de la historia del cine vuelve a ser noticia. Después de que se anunciara que finalmente Bad Santa 2 se hace realidad, y con la vuelta además de su protagonista –Billy Bob Thornton-, la película ha comenzado su ronda de casting.

Sin la confirmación de más actores  nuevos a su reparto además de quien figura en la noticia, Bad Santa 2 parece querer incluir un poquito más del pasado de Willie Soke. Para ello van a contar con nada y nada menos que con la madre del personaje. ¿Quién interpretará a la mamá de este particular Santa? Pues la magnífica actriz Kathy Bates.

Ganadora de un Oscar en 1990 por Misery, la actriz es reconocida ahora por los espectadores más jóvenes por sus papeles recurrentes en American Horror Story, serie a la que se incorporó durante su tercera temporada. Gracias a la antología de Ryan Murphy, la veterana actriz ha ganado un premio Emmy por su genial interpretación de Madame Delphine Lalaurie.

Bates se une así al reparto encabezado por el mencionado anteriormente Billy Bob Thornton. Le acompañarán además el actor Tony Cox –Yo, yo mismo e Irene, Disaster Movie- y Brett Kelly –Truco o Trato- , quienes volverán a la secuela interpretando los mismos personajes que en Bad Santa.

bad santa 2 katy bates

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario