Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Batman: La Broma Asesina. Bruce Timm responde por la escena de sexo

Batman: La Broma Asesina es uno de los mejores cómics jamás escritos del hombre murciélago. Alan Moore se encargó de definir en pocas páginas al joker que todos amamos y la relación tan extraña y especial que existe entre el justiciero enmascarado y el payaso.

Muchos fans esperaban con ganas nuevas informaciones de la película animada que adaptará la obra de culto que es el cómic. La Comic-Con de San Diego del pasado fin de semana era la cita ideal para ello y así lo fue, al menos para algunos.

Y es que esta película catalogada para adultos no sólo tiene un estilo visual que no termina de convencer a los fans, sino que además, contiene una escena sexual (si es que a esa escena se la puede catalogar así) que ha ofendido a más de uno.

El clip de la escena en cuestión podéis verlo a continuación:

En la escena vemos a Barbara Gordon, más conocida como Batgirl, intimando un poco con Batman. Cierto es que en el cómic de Moore esta escena no se da, ya que entre Bruce Wayne yBarbara Gordon no existe ningún tipo de romance, sin embargo se ha querido mostrar dicha relación.

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Deja un comentario