Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Batman v Superman: vuelve Zod

Si no habéis visto El hombre de acero os recomendamos que no sigáis leyendo para evitaros spoilers. 

Michael Shannon volverá como Zod en Batman v Superman: El amanecer de la justicia pese a verlo morir a manos de Superman en El hombre de acero. Al parecer estará criogenizado y en manos de Lex Luthor, que experimentará con su cuerpo.

Según Michael Shannon, tendrá aletas en vez de manos.

Estaba con mi traje y no podía usar los dedos porque en la secuela tendré aletas en lugar de manos.

Tenía estas aletas de cera en mis dedos y no podía abrir la puerta pero sí escuchar a Zack (Snyder) diciendo: “¿Dónde está Shannon? ¿Dónde cojones está?” […] Y yo estaba llamando a la puerta con mis aletas en plan: “¡Dejadme salir!.

Además de Shannon, Batman V Superman: El amanecer de la justicia tendrá un reparto capitaneado por Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot.

Completan el reparto de la película Jesse Eisenberg (Lex Luthor),Tao Okamoto, Amy Adams, Jason Momoa, Diane Lane,  Jeremy Irons,Ray Fisher, Laurence Fishburne,Scoot McNairy, Holly Hunter, Callan Mulvey y Jena Malone.

La sinopsis oficial de Batman V Superman: El amanecer de la justicia

Temiendo por las acciones sin control de un superhéroe similar a un dios, el poderoso vigilante de la ciudad de Gotham se enfrenta al actual y más venerado salvador de Metrópolis mientras el mundo lucha por saber el tipo de héroe que necesita. Con Batman y Superman en guerra, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad en el mayor peligro jamás conocido.

Batman V Superman: El amanecer de la justicia se estrenará el 6 de mayo de 2016.

man-of-steel-zod

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Deja un comentario