Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Beetlejuice 2 está en camino con Tim Burton y Winona Ryder

Winona Ryder  ha confirmado que  Beetlejuice 2 está en marcha en el programa Late Night with Seth Meyers. La actriz ha señalado su incursión en la secuela que el propio Burton había confirmado hace tiempo entre el reparto.

Creo que lo puedo confirmar porque Tim Burton hizo esta entrevista comentando que era algo muy secreto, que no podía decir nada… y luego lo confirmó claramente: ¡Oh sí, lo estamos haciendo y Winona va a estar en ella!.

En febrero de 2014 había señalado Michael Keaton:

Me he escrito varios correos electrónicos con Tim, y he hablado con el guionista un par de veces, pero en verdad todo lo que hay son bocetos.

En diciembre de ese mismo año, Burton explicó

Hay un guión y me encantaría volver a trabajar en ello otra vez. Creo que ahora es la mejor oportunidad que nunca hemos tenido… echo de menos al personaje. Hay algo catártico e increíble en él. Creo que está más cerca que nunca.

Por el momento hay demasiadas incógnitas que despejar aunque todo apunta a que comience el rodaje a finales de 2015.

Beetlejuice, Beetlejuice, Beetlejuice.

Fue en 1988 cuando se pudo disfrutar de Beetlejuice, con Tim Burton como director (por segunda vez) dirigiendo a Michael Keaton, una jovencísima Winona Ryder, Alec Baldwin y Geena Davis. Una película que mezclaba el mundo paranormal con el humor negro.

Esperemos que el guion de Seth Grahame-Smith y David Katzenberg consiga recuperar la magia de la primera película y hacernos reír con uno de los personajes más recordados de Keaton, Beetlejuice.


Beetlejuice

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Deja un comentario