Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Ben Affleck muestra a Deathstroke en La Liga de la Justicia

Los fans del DCEU están revolucionados hoy, y es que Ben Affleck ha filtrado las primeras imágenes de uno de los villanos más conocidos del universo DC. El actor encargado de interpretar a Bruce Wayne / Batman, nos ha mostrado desde el set de La Liga de la Justicia, a Slade Wilson, también conocido como Deathstroke.

En seguida, Deathstroke se ha convertido en tendencia mundial en Twitter y es que lejos de saber nada de las funciones del personaje en la película, los fans ya comienzan a especular. The Wrap ha ido más allá incluso, y ha afirmado que será el villano de la próxima película en solitario de Batman.

Slade Wilson, mercenario y asesino, apareció por primera vez en el primer volumen de The New Teen Titans en 1980 y ha se ha enfrentado, en numerosas ocasiones, al caballero oscuro. No es la primera vez que aparece en pantalla, sin embargo, pues ya fue el villano principal de la segunda temporada de Arrow, apareciendo también en numerosas ocasiones en flashbacks de la primera temporada, y mencionado en las siguientes.

Deathstroke se nos muestra en el clip filtrado por Affleck con un atuendo más similar al de los comics que el que presentaba en Arrow, aunque en las tres versiones lo tenemos con la misma máscara naranja y negra. En cuanto al actor bajo el disfraz, aún es desconocido.

Como todo contenido relacionado con La Liga de la Justicia, la productora lo está dejando caer con cuentagotas, así que puede que aún tardemos en saber qué – famoso o no – actor se esconde tras la identidad de Slade Wilson, alias Deathstroke.

El 17 de noviembre de 2017 es la fecha escogida para el estreno de La Liga de la Justicia, en la que tras el trágico final de Batman v. Superman, tanto Wayne como Diana Price, alias Wonderwoman, se encargan de reclutar a otros superhéroes: The Flash, Aquaman y Cyborg.

Deathstroke

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario