Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

¡Ben Affleck será el nuevo director de Batman!

Desde el primer momento en el que Ben Affleck era confirmado para interpretar al próximo Batman, a muchos ya nos dio la sensación de que los planes entre Affleck y la Warner no se quedarían ahí. Que este sería solo el primer paso de un proyecto mucho mayor. La de una nueva película (o saga) de Batman dirigida por el afamado director de la oscarizada Argo.

Pues bien, esos deseos se empezaron a convertir en rumores, y hoy ya podemos decir que es una realidad. Así lo confirma Deadline desde la Comic-Con de San Diego en estos mismos instantes, momento en el que se ha confirmado la noticia del futuro de Batman mas allá de Batman V Superman: El amanecer de la Justicia.

DC confirma lo que ya sabían todos, que habrá nueva película de Batman en solitario tras la esperada a la par que temida Batman V Superman, y ademas que estará co-guionizada por Geoff Johns, escritor de comics como Linterna Verde, Aquaman, Flash, Superman, y por supuesto Batman. Ademas de participar en los guiones de series como Arrow, Flash, Smallville y la próxima Supergirl. Y efectivamente, su compañero al cargo del guión será Ben Affleck, quien ademas dirigirá y protagonizará la cinta.

Ademas todo parece indicar que Affleck y Johns llevan tiempo trabajando juntos en este nuevo proyecto de Batman, hasta ahora “secreto”, y puede que a finales de este mismo verano ya tengan preparado el guión de la película, la cual aun está por ver en que punto cronológico encaja de las futuras películas de DC.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario