Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Ben Whishaw en negociaciones para unirse a El Regreso de Mary Poppins

La vuelta al cine de la niñera más famosa de la historia de Disney se está haciendo con un reparto envidiable. A la cabeza y en el papel de la mismísima Mary Poppins está Emily Blunt, actriz que ejecuta con solvencia cada rol que interpreta, ya sea de dura soldado en Al filo del mañana o de ingenua y cómica panadera en Into The Woods. Acompañándola está, en el papel de su amigo Jack, Lin-Manuel Miranda, el hombre del momento tras haber arrasado en los premios Tony gracias a su musical sobre Alexander Hamilton. Unida a este tándem se rumorea que aparezca Meryl Streep, en un papel que se desconoce todavía. Para finalizar el cuarteto de buenos actores, el último nombre que suena para El regreso de Mary Poppins es el de Ben Whishaw.

El joven actor británico, a quien se le ha podido ver interpretando a Q en las dos últimas de James Bond así como en Sufragistas, La chica danesa o Langosta, se encuentra negociando su participación en la película, según informa THR. El papel para el que se postula es el de un adulto Michael Banks, uno de los niños a los que Mary Poppins cuidó hace veinticinco años.

Michael tendrá un gran peso en la película, puesto que él será quien origine el conflicto conductor de la trama. Una pérdida de alguien cercano a él y el posterior reencuentro con Jane, su hermana, serán los motivos por los que regresará Mary Poppins a su vida.

El regreso de Mary Poppins llegará a las taquillas mundiales el 25 de diciembre de 2018, 54 años después del estreno de la película original. Recogiendo el legado que dejó Robert Stevenson en la dirección estará Rob Marshall, un viejo conocido del cine musical tras haber dirigido anteriormente Chicago, Nine e Into The Woods.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario