Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Benicio del Toro en conversaciones para unirse a la próxima Predator

Tras un tiempo alejado del cine más comercial, Benicio del Toro vuelve al candelero de los blockbusters con varios proyectos taquilleros. En primer lugar, su papel como El Coleccionista en los Guardianes de la Galaxia –aunque no se sepa si volverá para la segunda entrega o posteriores-, seguido de su enigmático rol en Star Wars Episodio VIII y, ahora, su posible incorporación al reboot/remake de Predator.

 

El actor de origen puerto riqueño está en plenas negociaciones para unirse a la película, o al menos así lo afirma el medio norteamericano Deadline, quien lo adelantaba en exclusiva. De acuerdo a esta publicación, Del Toro está negociando su participación en la próxima película dedicada a uno de los aliens más peligrosos del cine, pese a que todavía se desconoce qué papel podría tener y cuál es la posibilidad de éxito de dichas negociaciones.

Esta nueva Predator tomará como punto de partida la trama de la primera película, aunque se dice que la ambientación –la original se basaba en Vietnam- cambiará un poco. Estará dirigida por el también actor Shane Black, quien curiosamente participó en la original y fue la primera víctima del Predator.

 

Por ahora Benicio del Toro no ha hecho declaración alguna. El actor sigue adelante con su proyecto de secuela de Sicario, titulada provisionalmente Soldado y dirigida por Stefano Sollima.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario