Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Bill Murray vuelve a los Cazafantasmas

Bill Murray, pese a oponerse durante varios años a volver a participar en una nueva entrega de Los Cazafantasmas por diversos motivos: como que la segunda parte no fue tan bien recibida como la primera, o que se encontraba atrapado en el tiempo en lo que a la eterna pregunta se refiere. Constantemente le acosaban pidiendo su regreso como Cazafantasmas, y con él, una nueva película, a lo que siempre respondía lo mismo: “Jamás volveré sin un buen guión por delante“.

Pues dicho y hecho, desconocemos si el guión del nuevo film de Las Cazafantasmas habrán convencido al actor, pero algo ha debido de ver en el nuevo proyecto ya que Murray ya se encuentra en Boston a las órdenes de Paul Feig, director de esta versión femenina del clásico, según informa The Hollywood Reporter.

¿Habrá Cazafantasmas 4?

Así pues, parece que volveremos a ver al Doctor Peter Venkman casi 20 años después, algo que se suma a la participación en de otro clásico Cazafantasmas como lo es Dan Aykroyd (Ray Stantz), quien ademas es productor ejecutivo de la película. ¿Significará esto que podremos volver en un futuro a ver en acción a los Cazafantamas originales (al margen del fallecido Harold Ramis)?

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario