Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Bill Skarsgård se estrena como Pennywise en “It”

Tras superar varios baches que impedía el comienzo del rodaje, el remake de “It”, película de 1990 protagonizada por Tim Curry, comenzaba sus días de grabación el pasado mes de junio. Por esas fechas os contamos que Bill Skarsgård sería el encargado de dar vida a Pennywise, el malvado payaso protagonista del filme.

Aunque no era muy difícil imaginarse cómo podría lucir el actor disfrazado del personaje que tantos traumas ha causado a varias generaciones, debido a las facciones del actor y al recuerdo que teníamos del maquillaje del primer Pennywise.. teníamos que verlo para terminar de creerlo y, la verdad es que no ha defraudado.

Bill Skarsgård es conocido por la serie Hemlock Glove, Anna Karenina o La Serie Divergente: Leal. El actor, tomó el relevo de Will Pulter (El Renacido, El corredor del laberinto) quien afirmaba abandonaba el proyecto por problemas de agenda.

Coulrofobia, o miedo irracional a los payasos, es lo que con este remake quiere volver a incrementar el director Andy Muschietti (Mamáquien traerá la historia no solo en una película, sino que Entertainment Weekly ha confirmado, al presentar la fotografía, que el remake constará de dos partes.

“(Eso) es un personaje muy extremo, inhumano. Es mucho más que un sociópata, porque ni siquiera es humano. Tampoco es un payaso. Es importante hacer algo original y nuevo con esta película. “Eso” disfruta realmente con la forma del payaso Pennywise, así como con el juego y la caza. Lo que es divertido para esta entidad maligna no lo es para los demás.” – comentaba Skarsgård, añadiendo que quería mantener la esencia pero haciendo suyo el personaje pues nunca podría interpretar tan bien el personaje de Tim Curry, ya que no es Tim Curry.

El 8 de septiembre de 2017 es la fecha fijada para el estreno de la terrorífica película.

Pennywise

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario