Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Black Panther: primeros detalles de la secuela

Acaba de aterrizar en la taquilla mundial y ya va arrasando. Black Panther ha batido todas las expectativas, colocándose como una de las películas de Marvel que mejor han funcionado en taquilla consiguiendo la friolera de un 1 billón antes de su llegada a China.

Su rotundo éxito se explica gracias a tres factores: es Marvel, tiene un casting espectacular y sus personajes secundarios son realmente memorables. Lo primero es casi garantía de éxito, ya que la necesidad de comprender el UCM en su totalidad instiga a los fans de la Casa de las Ideas a acudir al cine. La segunda es un factor de atracción sumamente importante para la gente que no sigue a Marvel. Es improbable que una película que cuenta con Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Forest Whitaker y Angela Bassett en el reparto no llame la atención.

Respecto al tercer factor, en el fandom de Marvel hay poca discusión. Okoye y Shuri se han convertido en los personajes de Black Panther más queridos por el público. Tanto es así que para la secuela se está barajando enfocarla más en ellas. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha dejado caer algunos datos sobre la próxima película de Black Panther en una entrevista para Entertainment Weekly.

Feige ha asegurado que el estudio está deseoso de seguir explorando las posibilidades de Wakanda, así como también de dar más presencia a Shuri -Letitia Wright- y Okoye -Danai Gurira-.

“Es un equilibrio entre dejar a la gente queriendo más y después darle demasiado. Creo que Shuri es increíble, y se verá mucho más de ella en nuestro universo. Okoye, creo que vería tres películas de acción solo con Okoye. No digo que lo vayamos a hacer, pero sí que queremos más de ellas

Chadwick Boseman, quien interpreta a T’Challa/Black Panther, ha firmado por cinco películas de Marvel, de las cuales ya ha hecho tres, Civil War, Black Panther y Vengadores: Infinity War. Asumiendo que estará en Vengadores 4, eso solo deja una película más para el actor. ¿Cuál? Pues todo apunta a la secuela de Black Panther. Feige afirmó además que Marvel tiene intenciones de seguir explorando nuevas culturas y localizaciones. ¡Wakanda para siempre!

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario