Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Blade Runner 2: Ana de Armas estará en el reparto

Ana de Armas se une al reparto de Blade Runner 2 encarnando un papel protagonista. Conocida por El Internado, en películas españolas o en Toc Toc, se unirá a Harrison Ford y Ryan Gosling en la secuela del clásico de la ciencia ficción más aclamadas de todos los tiempos.

Esta segunda parte no contará con la batuta de Ridley Scott, sino que esta vez estará dirigida por Denis Villeneuve (Sicario). Sin embargo, contará de nuevo con las actuaciones de Ryan Gosling, Dave Bautista y Harrison Ford.

Por el momento se desconoce qué personaje interpretará Ana de Armas y cuál será su rol en la historia de esta segunda entrega.

Por otra parte, los responsables de Alcon Entertainment han mostrado su apoyo e ilusión en la nota de prensa por esta nueva incorporación al reparto de la película:

creemos que Ana es una de las actrices internacionales más emocionantes, prometedoras y capaces del mundo actual, y estamos encantados de que juegue un papel tan importante en esta secuela.

Además, aprovechando dicha noticia, se ha anunciado el adelanto del estreno de Blade Runner 2 unos meses antes de la fecha establecida anteriormente, pudiendo disfrutarla finalmente  en octubre de 2017. 

 

Ana de Armas es fichada para Blade Runner

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Deja un comentario