Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

‘Bohemian Rhapsody: Tráiler de la película sobre ‘Queen’

Ayer desde la cuenta oficial de Youtube de Queen  se lanzaba el primer teaser de Bohemian Rhapsody, anunciando que hoy veríamos por fin el esperado tráiler de la misma. La película llegará a finales de año a las pantallas de cine y es uno de los estrenos más esperados pues ser la primera película en tratar dramáticamente la historia de esta banda y su vocalista.

Bohemian Rhapsody es una celebración de Queen, de su música y de su líder Freddie Mercury quien desafió estereotipos y se convirtió en una de las figuras de la cultura popular con más trascendencia a lo largo de los años. La película nos contará la historia de la banda hasta su reunión tras un tiempo de descanso para actuar en el Live Aid, convirtiéndose el concierto en el más icónico de su carrera.

Todo esto lo harán, por supuesto, a través de las canciones más conocidas e importantes de Queen. Canciones que hemos quemado en nuestros reproductores, que hemos escuchado miles de veces en bandas sonoras de otras películas y que por fin se convierte en el giro musical de la suya propia. We will rock you, Radio Ga Ga, We’re the Champions, Crazy little thing called love y, por supuesto, Bohemian Rhapsody, entre otras.

La producción de la película ha contado con la ayuda del propio Brian May (el guitarrista de Queen) y la dirección con Dexter Fletcher tras la salida de Bryan Singer por problemas personales y supuesto choque con Rami Malek, quien interpreta a Mercury. El elenco de la película se completa con Ben Hardy como Roger Taylor, Gwilym Lee como Brian May y Joe Mazzello como John Deacon.

Con el tráiler también se ha lanzado el primer poster; una explosión de color con Malek caracterizado como Mercury y la frase “Fearless lives forever” (“La audacia vive para siempre“).

bohemian rhapsody queen

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario