Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Brad Pitt protagonizará el nuevo thriller romántico de Robert Zemeckis

Paramount Pictures ya prepara su próxima película, la cual tendrá al mando a Robert Zemeckis, y a Brad Pitt como actor principal. Así lo ha dado a conocer la propia Paramount, junto a GK Films y New Regency, también encargadas de la cinta.

La película, que aun carece de título, será el nuevo gran proyecto de la compañía, un thriller romántico basado en la segunda guerra mundial y para ello contarán como protagonista con Brad Pitt, sumergido de lleno aún en taquilla con Corazones de Acero y preparando su próximo estreno, By the Sea, en la que trabaja junto a su esposa Angelina Jolie.

StevenKnight (Locke), el cual trabaja también con Brad Pitt en la secuela de Guerra Mundial Z, será el encargado del guión de la película, contando por supuesto con la ayuda de Robert Zemeckis, al que tampoco le falta el trabajo. El director de Contact, Regreso al Futuro, Naufrago y ganador del Oscar por Forest Gump, prepara ya la producción de The Walk, película que protagonizan Joseph Gordon-Levitt y Ben Kingsley.

 

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario