Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

¡Bruce Wayne desenmascarado!: teaser Batman vs Superman

Tras conocer la sinopsis oficial de Batman v. Superman: El amanecer de la justicia, no nos extraña la escena que hemos podido ver en exclusiva en el nuevo adelanto lanzado por Warner Bros. Y es que aunque ninguno de estos dos superhéroes de DC son los villanos de la película, existirá cierta repulsión entre ellos. ¿El motivo? La confianza.

En el adelanto, encontramos a un Batman/Bruce Wayne encadenado (y con varios batidos de proteinas) en una especie de fosa, cuando aparece (apoteósicamente) el kriptoniano (pero empadronado en Smallville) Superman/Clark Kent en una actitud más que furiosa para arrebatarle a Batman lo único que le permite ocultar su identidad, su máscara.

La trama de la película, basada en la historia de DC Comics, nos mostrará a Batman (Ben Affleck), el justiciero de Gotham, viajando a Metropolis para enfrentarse contra Superman (Henry Cavill), el hombre de acero; hecho del que se cobrará ventaja el archienemigo de Superman, Lex Luthor.

¿Conseguirán Clark Kent y Bruce Wayne dejar de lado sus diferencias y colaborar para derrotar a este villano? Por supuesto, ¿lo dudabais? Además, no están solos pues conoceremos a otra superhéroina de los comics de la casa DC: Wonder Woman, intrepretada por la actriz Gal Gadot

Con un presupuesto de 200 millones de dólares, Batman v. Superman: el amanecer de la justicia parece ser la película más oscura del universo DC y cuenta con la dirección de Zack Snyder, guión de Chris Terrio y David S. Goyer, y la música de Hans Zimmer.

Batman v. Superman se estrenará a finales de marzo y sus siguientes semanas en cartelera coincidirán con otra película de enfrentamiento entre superhéroes: Capitán América – Guerra Civil. ¡Eso si que es un enfrentamiento! Casi no nos importa cómo acabaran las disputas entre Superman y Batman, y El Capitán América y Iron man, tanto como nos importa quien ganará la batalla entre universos. DC y Marvel se enfrentarán en taquilla con sus dos estrenos más esperados del año.

Batman v. Superman

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario