Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Bryan Cranston se une a los Power Rangers

Después de su paso por Breaking Bad y en películas como Trumbo nadie pensaría que el próximo gran proyecto de Bryan Cranston sería…¡los Power Rangers! Sí, justo como has leído. El aclamado actor lo ha anunciado por su cuenta oficial de Twitter, donde dice además estar muy emocionado por la noticia.

El papel que recae sobre el actor es el de Zordon, el mentor y líder de los Power Rangers. Zordon, para aquellos que no lo recuerden, es quien se les aparecía a los coloreados héroes en forma de holograma para dar instrucciones.

La nueva película, llamada Power Rangers, estará dirigida por el director Dean Israelite, conocido por su trabajo en Project Almanac.  La trama es harto conocida para quienes hayan seguido la serie: cinco jóvenes, de diferentes personalidades, son escogidos por el destino para obtener una serie de poderes. Estos jóvenes, a pesar de sus problemas, deberán unirse y crear equipo: el conocido Power Rangers. Este equipo será comandado por Zordon, un misterioso y poderoso hombre que jamás se deja ver y que los guía tanto en los combates como en espíritu. La misión principal del equipo y el motivo de su unión será evitar que la Tierra caiga en manos de una poderosa villana alienígena: Rita Repulsa.

Bryan Cranston no es la única cara televisiva de los nuevos Power Rangers

Si en algo destaca la nueva película de los Power Rangers, más allá del cromado de los nuevos uniformes, es en el casting de actores con el que se están haciendo. A los cinco nuevos Rangers conformados por RJ Cyler –Yo, él y Raquel- como Ranger Azul, Becky G –Empire- como Ranger Amarilla, Dacre Montgomery como Ranger Rojo, Naomi Scott –Marte- como Ranger Rosa y Ludi Lin –Marco Polo- como Ranger Negro, se le suman dos caras muy televisivas.

Una de ellas es la del propio Cranston, y la otra es Elisabeth Banks, actriz y directora. Conocida por su papel de Sal en Modern Family o Lindsay en Wet Hot American Summer, Banks será quien se pondrá en la piel de Rita Repulsa.

Para ver a Cranston y Banks en los Power Rangers aún habrá que esperar: la película saldrá en marzo de 2017.

bryan-cranston-sera-zordon-en-power-rangers_cuy4.640

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario