Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

A Bryan Cranston le gustaría aparecer en el UCM de Marvel

El mayor hito de la carrera de Bryan Cranston es, sin lugar a dudas, su papel de Heissenberg/Walter White en la célebre Breaking Bad. Actor conocido por sus papeles cómicos, Cranston llevó con un pulso de hierro a uno de los personajes más complejos y redondos de la televisión contemporánea, sorprendiendo a crítica y público con tan tremendo cambio de registro.

Al parecer este papel ha hecho que se esté replanteando volverse a poner en la piel de un villano pues en una entrevista reciente, durante la presentación de su última película, ha asegurado que le gustaría ser un villano de Marvel. En estas declaraciones, recogidas por Metro, el actor ha dicho varias cosas interesantes, entre ellas cómo le gustaría que fuese el personaje en el caso de interpretarlo.

“¿Sabes qué me gustaría hacer? Me gustaría hacer un gran villano de superhéroes, al estilo de algunos clásicos de Marvel”

No contento con ello, Bryan Cranston revolucionaría aún más a los fans al apostar por la creación de un nuevo villano. Realmente quizá quedaría perfecto en alguna versión más mayor de Doom o incluso Buitre, pero Cranston no quiere a un villano ya hecho sino crearlo desde cero. Añade además que “no sabe lo que haría pero que sería un personaje sucio”.

Con el estreno de los últimos títulos de la fase 3 de Marvel en el tintero y el anuncio de una fase 4 (con Ant-Man 2, la Avispa, Capitana Marvel entre otros), la Casa de las Ideas tiene ahí una buena oportunidad de añadir a otro gran actor a su plantilla. Ojalá sea cierto y Feige y compañía estén dispuestos a dejar fluir la creatividad de Bryan Cranston. Yo, por mi parte, lo introduciría en el Universo que Daredevil está creando por su cuenta en televisión. Imaginad a un villano al estilo de Kingpin –interpretado en la serie por un genial Vincent D’onofrio- fusionado con el mejor Heissenberg que se os ocurra y batallando contra Murdock.

 Bryan-cranston

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario