Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Bryan Singer habla sobre la posibilidad de unir X-men y 4 fantásticos

Si algo tienen las historias que provienen del universo Marvel, es que las puedes mezclar sin problemas. Durante décadas las historias de Los 4 Fantásticos, X-men, Vengadores…se han cruzado a menudo en las páginas de los cómics, creando arcos argumentales entre sus personajes. Ahora, con la moda del cine del superhéroes, esta tendencia parece llevarse a cabo también en la gran pantalla.

Si bien Marvel/Disney ha hecho lo propio con sus películas, parece ser que el otro estudio responsable de traer las viñetas al cine quiere hacer lo mismo. Bryan Singer, director de la saga X-men, ha dicho esta semana durante una entrevista a Yahoo Movies que la idea de un crossover entre los discípulos de Xavier y el grupo liderado de Reed Richards está sobre la mesa.

Singer ha llamado a la calma antes que nada: que sea una idea que esté planteándose no es algo que esté confirmado totalmente. Para el director de Días del futuro pasado, la unión de los dos universos sería algo natural pero que, obviamente,  todo dependerá del tiempo y del éxito que tengan las futuras películas de ambos universos. Aun así Singer ha abierto una nueva posibilidad con estas declaraciones, asegurando que el desarrollo de una película crossover está sobrevolando las mentes de los directivos del estudio.

x-men-4fantasticos-crossover

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario