Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Capitán América Civil War: así será Spiderman según sus directores

Uno de los primeros estrenos del año de Marvel Studios es sin duda Capitán América Civil War. Los acontecimientos que ocurrirán en la cinta cambiarán el panorama de los superhéroes, dentro de su particular universo. El enfretamiento entre Tony y Steve removerá los cimientos de Los Vengadores…pero no es del todo lo más importante.

Siendo sinceros, una de las razones por las que Capitán América Civil War es esperada como agua de mayo es el nuevo Spiderman. Interpretado por Tom Holland -Lo Imposible, En el corazón del mar- en su debut como el joven Parker, el amigo y vecino arácnido aparecerá por primera vez como personaje en una de las película de Marvel Studios.

La lucha por su “custodia” ha sido ardua, pero por fin los Russo –directores de Capitán América Civil War- podrán reunirlo con el resto del equipo de Vengadores. En una reciente entrevista realizada por ComicBook, uno de los hermanos Russo, Joe, fue preguntado por este nuevo Spiderman.

“Hemos hecho un acercamiento muy personal al personaje. Hemos pensado en las cosas que nos emocionaban del personaje cuando éramos pequeños, y una de las más importantes era su vida como adolescente de instituto, agobiado y con una responsabilidades y un poder increíbles”

Para el co-director de la cinta, Spiderman es de sus héroes favoritos, por lo que ha querido cuidar al máximo los detalles. Se han preocupado por buscar un actor joven, con una edad aproximada a la del Parker que copaba las páginas de The Amazing Spiderman, quien además vive en un piso de lo más normal en un barrio pequeño de Nueva York. De acuerdo a por el resto de declaraciones en la entrevista, el Peter Parker que veremos en Capitán América Civil War será diferente a los anteriores Spidermans cinematográficos, mucho más realista.

Capitán América Civil War se estrena mundialmente el próximo 6 de mayo.

 

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario