Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

‘Capitana Marvel’ cambia de guionista

Capitana Marvel es de esas películas que parece que nunca van a llegar. Hace ya tres años desde que se anunció y aunque poco a poco vamos teniendo más noticias del filme protagonizado por Brie Larson (La habitación, Kong: La isla calavera), no vemos llegar el momento en el que comiencen a salir las primeras fotos del rodaje, por no hablar de un trailer.

La escritura de su guion corrió, en un principio, a cargo de Meg LeFauve (Del revés) y Nicole Perlman (Guardianes de la Galaxia) sin embargo tras la salida de LeFauve del proyecto para dedicarse a la nueva propuesta de Disney, Gagantic (2020), la compañía ha tenido que buscar un segundo apoyo. Geneva Robertson-Dworet ha sido la elegida.

Robertson-Dworet cuenta con un número nulo de proyectos a sus espaldas, sin embargo todos los proyectos en los que se está embarcando son de gran envergadura. ¿Qué ha visto Hollywood en ella? Tendremos que esperar para saberlo pero tendrá una mente maravillosa cuando no solo la ha contratado Marvel para su Capitana Marvel, sino también su “rival” DC para Gotham City Sirens; también escribirá para Sherlock Holmes 3, Dragones y Mazmorras, y la esperadísima nueva película de Tomb Raider protagonizada por Alicia Vikander.

Tras el estreno y abrumador éxito de Wonder Woman, Capitana Marvel se ha convertido en una de las películas más esperadas de la compañía por ser la primera dedicada a una superheroina en solitario de su universo y por necesitar de manera imperante una nueva aportación de representación femenina en el cine de superhéroes.

Capitana Marvel se ambientará en los años 90’, antes de los sucesos que darían comienzo al origen de Iron Man en 2008En ella aparecerá también Nick Furia (Samuel L. Jackson), quien aún no tendrá que usar su parche en el ojo. La película contará los orígenes como superheroína de Carol Danvers, quien obtendrá sus poderes tras el enfrentamiento con los Skrulls, la poderosa raza alienígena que quiere invadir la tierra. Su estreno está previsto para marzo de 2019.

Fanart de Brie Larson como Capitana Marvel

Fanart de Brie Larson como Capitana Marvel

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario