Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Capitana Marvel es la principal novedad de Marvel en Comic Con

La gran protagonista de Marvel en la Comic Con 2017 ha sido Infinity Wars, la próxima película que reunirá a todos los Vengadores. Sin embargo, la ausencia de material para el gran público que no asistió a la convención ha hecho que el foco de las novedades recaiga en otra. No, no es Black Panther, la cual se limitó a presentar material nuevo en el tráiler y a anunciar la película “en sociedad”, sino Capitana Marvel.

Desde su anuncio como primera heroína en solitario por parte de Marvel Studios, poco o nada se sabía de la película. El año pasado ya se llevó gran parte de los focos y la atención del público, pues fue cuando se hizo pública la elección de Brie Larson –ganadora del Oscar por Room-. A partir de ahí, la realización de la cinta se ha llevado en la máxima discreción.

No ha sido hasta ahora que no se han empezado a ofrecer detalles. En primer lugar, se mostró el aspecto que lucirá Larson como Carol Danvers. La versión de Capitana Marvel era una de las grandes incógnitas, debido a la variedad de orígenes de la superheroína. Se han decantado por el look más icónico y contemporáneo del personaje:

Capitana Marvel 3

Capitana Marvel 1

Tras conocerse los primeros concept art de Capitana Marvel, Kevin Feige ha aclarado algunas dudas que se tenían respecto a la temporalidad de la película, la importancia del personaje en Infinity War y los villanos de la misma.

Capitana Marvel se ambientará en los años 90’, antes de los sucesos que darían comienzo al origen de Iron Man. En ella aparecerá también Nick Furia, quien tendrá ambos ojos sanos y no poseerá su característico parche. La película contará los orígenes como superheroína de Carol, quien obtendrá sus poderes tras el enfrentamiento con los Skrulls, la poderosa raza alienígena que quiere invadir la tierra.

Capitana Marvel 2

Capitana Marvel 4

Los Skrulls, como los Kree, son los villanos habituales del universo marvelita. Los segundos son esenciales en las tramas de Agents of Shield, aunque no se han desarrollado mucho en el universo cinematográfico. Será la primera vez que veamos a los cambiaformas verdes en el cine.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario