Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Capitana Marvel rejuvenecerá a Nick Fury y Phil Coulson

El rodaje de Capitana Marvel (Anna Boden & Ryan Fleck, 2019) puede que esté próximo a finalizar, pero le espera un largo camino en post-producción. Y es que el mandamás de Marvel Kevin Feige ha revelado en una entrevista que la tecnología que se ha usado brevemente para rejuvencer a Robert Downey Jr., Michael Douglas o Michelle Pfeiffer en algunos de sus títulos será aplicada en todo el proceso para la cinta, que recordemos está ambientada en los años 90 y funciona como precuela de todo el MCU.

Y hará falta porque Samuel L. Jackson y Clark Gregg darán vida a sus personajes de Nick Fury y Phil Coulson hace veinte años, así que la productora ha decidido que no se haga con maquillajes ni prótesis, sino digitalmente. Capitana Marvel contará el primer encuentro de Fury con personas con superpoderes. Brie Larson da vida a la protagonista, junto a Annette Bening, Jude Law, Gemma Chan, Ben Mendelsohn (como el villano de la cinta), Lashana Lynch, Algenis Perez Soto, Rune Temte y McKenna Grace, con Djimon Hounsou y de Lee Pace, repitiendo también sus roles de Korath y el villano Ronan,

La película contará por tanto los orígenes como superheroína de Danvers, quien obtendrá sus poderes tras el enfrentamiento con los Skrulls, la poderosa raza alienígena que quiere invadir la tierra. El estreno de Capitana Marvel está previsto para el 8 de marzo de 2019, y firman el guion Geneva Robertson-Dworet, Meg LeFauve, Nicole Perlman, Liz Flahive & Carly Mensch y los propios directores.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario