Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Capitana Marvel se une a Vengadores: Infinite War I

No damos abasto con las películas de superhéroes pero.. ¡nos encanta! Tras el más reciente estreno de la compañía, Capitán América: Civil War, Marvel confirma el protagonismo de otro de sus personajes, por partida doble.

Se trata de Carol Danvers, más conocida como Capitana Marvel. Esta superheroína aparecerá en Los Vengadores: Infinite War I, junto al resto del equipo, para enfrentarse a Thanos quien buscando las Gemas del Infinito para adueñarse del Universo, llega a la Tierra. A pesar de que tendrán que volver a unir sus fuerzas, el equipo se encuentra roto tras la guerra civil, y todavía quedan restos de esos dos bandos. En los cómics, Capitana Marvel es Team Iron Man.

Sin embargo, no solo veremos a este personaje femenino (¡por fin más presencia femenina!) en la tercera entrega de Los Vengadores, sino que lo haremos en marzo de 2019 con su película en solitario, donde descubriremos qué le ocurrió y cómo llegó a convertirse en una superhéroina.

Un poco de historia: Carol Danvers sufrió un accidente radiactivo que afecto su estructura genética, dotándola de niveles sobrehumanos de fuerza, resistencia y aguante, capacidad de volar y resistencia a toxinas y venenos. Capitana Marvel trabajaría con los Vengadores, X-men y en los cómics más recientes, con la araña de Queens, Spiderman.

Pero, ¿quién la interpretará? Aún es un misterio sin resolver. Muchos son los rumores que corren por la red; no se sabe a ciencia cierta si ya ha sido escogida o aún está abierto el periodo de casting, pero hay hay algunos nombres que suenan: que si Brie Larson, que si Rebecca Ferguson, que si Siena Miller.. Pero nada lo suficientemente fuerte como apuntar a una ya elegida protagonista. Sin embargo, a finales de año la actriz tendrá que unirse al reparto de Los Vengadores: Infinite War I en el set de rodaje, por lo que tendremos nuestra respuesta.

Capitana Marvel

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario