Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

“Capitana Marvel” ya tiene directores

El proyecto avanza sin prisas pero sin pausa, quizás sea porque aún queda mucho para que llegue a las salas de cine o quizás porque quieren hacerlo como dios manda. Capitana Marvel ya tiene escogidos a los dos directores, sí dos, que llevarán la batuta de la historia creada por  Meg Lefauve (Inside out) y Nicole Perlman (co-guionista de Guardianes de la Galaxia).

Los escogidos para dirigir Capitana Marvel son Anna Boden y Ryan Fleck, quienes ya co-dirigieron La última apuesta en 2015. Más allá de este proyecto, son capítulos “sueltos” de The Affair o filmes independientes los que se encuentran en su curriculum, pero parece ser que los jefes de Marvel están maravillado con la propuesta de esta pareja.

La película, protagonizada por la oscarizada Brie Larson (La habitación, Kong: La Isla Calavera), tiene previsto su estreno para el 8 de marzo de 2019 y será la primera del Universo Cinematográfico Marvel en estar dedicada en exclusiva a una superheroina. Aunque no será la primera vez que veamos al personaje de Capitana Marvel (también conocida como Carol Danvers), pues tendrá su aparición estelar en Los Vengadores: Infinity War, un año antes.

Éste es un personaje que está creando muchas expectativas; los fans no dejan de comentar por las redes sociales los aspectos del comic que no pueden faltar – y de los cuales habló la actriz -, así como de todo lo que quieren ver reflejado en esta película dedicada a una superheroína. Es por eso que muchos se han encendido al saber que la dirección de la película no va a quedar en manos de una mujer, sino que tiene que compartirlo con un hombre, ¿quizás porque Marvel no confía en que la película sea dirigida, escrita y protagonizada íntegramente por mujeres? El debate está abierto.

Sin duda es uno de los filmes más esperados de la compañía que no tardó en ponerse manos a la obra en programas una película sobre un personaje femenino, al ser adelantada por su némesis, DC y su Wonder Woman.

Capitana Marvel Brie Larson

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario